fbpx

Renta de Inflables en CDMX

Preguntas frecuentes de nuestro servicio de renta de inflables

Renta inflables y una variedad de juegos acuáticos, gigantes y extremos para todo tipo de eventos. Niños y adultos se divertirán por igual con nuestros inflables.

Tabla de Contenidos

  • ¿Dónde rentar inflables extremos en CDMX?

    Cerca del Toreo en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Existe una gran variedad de renta de inflables para diferentes tipos de eventos, incluyendo cumpleaños, 15 años, bodas y eventos escolares y empresariales.

  • ¿Cuánto mide un juego inflable?

    Los inflables que abarcan superficies pequeñas de 1.00 x 1.00 metros como los Puestos de Feria, y juegos que miden hasta 20.00 x  8.00 x 6.00 metros como el Tobogán Ice Cream Mountain.

  • ¿Cuánto cuesta la renta de un inflable en CDMX?

    La renta de inflables comienza desde $2,500, como las Bumper Balls.

  • ¿Dónde rentar inflables extremos en CDMX?

    Pelotinas se ubica cerca del Toreo en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Tenemos una gran variedad de inflables en renta en CDMX para diferentes tipos de eventos, incluyendo cumpleaños, 15 años, bodas, así como eventos escolares y empresariales.

  • ¿Cuánto cuesta rentar un inflable acuático?

    La renta de inflables acuáticos desde $3,750, como el Roller Acuático.

  • ¿Cuánto cuesta rentar un inflable gigante en CDMX?

    La renta de inflables gigantes desde $3,000, como el Twister Gigante.

  • ¿Cuáles son los mejores inflables para adultos?

    Toro Mecánico, Wipe Out,  mesas de hockey y/o futbolito, Realidad Virtual son juegos ideales para fiestas de cumpleaños, eventos escolares  y empresariales.

  • ¿Donde fabrican inflables en México?

    Pelotinas es una empresa ubicada en Naucalpan de Juárez dedicada a la fabricación y renta de inflables en CDMX. Nuestros productos insignia son las pelotas gigantes como Bumper Balls, Zorb Balls y Pelotas Acuáticas.

  • ¿Dónde comprar inflables para fiesta?

    Pelotinas tiene una amplia variedad inflables para organizar tu propia fiesta. Nos ubicamos en Naucalpan de Juzárez, Estado de México

  • ¿Cuáles son los mejores inflables para niños?

    Los mejores inflables para niños y fiestas infantiles son la alberca de pelotas, las bumper balls, la jungla mágica y cualquier otro juego de nuestra sección de renta de inflables para niños.

Keyword Tags

renta de inflables, renta de inflables cdmx, inflables cdmx, juegos inflables, inflables infantiles, renta inflables, inflables renta, inflables para fiestas, alquiler de inflables, inflables en renta, renta de inflables extremos, renta de inflables acuáticosrenta de inflables gigantes

¡Gracias!

Un vendedor se contactará a la brevedad.

¡Nos vemos en tu evento!

Visita nuestras redes sociales: