fbpx

Términos y Condiciones

Condiciones del Servicio de Renta

0. Forma de pago: 50% de Anticipo; Liquidación Previa a Montaje.

1. El servicio es por el horario y la fecha del contrato.

2. Es importante recordar que tu evento deberá quedar Liquidado de acuerdo a las siguientes formas de pago:

– Efectivo: Al momento del montaje, antes del inicio del servicio.
– Transferencia electrónica: De lunes a viernes contemplando 2 días hábiles previos al evento. (Pagos posteriores a las 16:00hrs. no podrán ser verificados por contabilidad).
– Cheque: 5 días hábiles previos al evento. Nos reservamos el derecho a la prestación del servicio en caso de no cumplir lo antes mencionado.

3. El montaje deberá realizarse en planta baja (pie de calle). De lo contrario se cobrará una cuota adicional de $50 pesos por piso y por operador. Máximo 3 pisos. Los juegos considerados como “MEGA” podrán ser montados únicamente a pie de calle (sin excepción), debido a sus grandes dimensiones.

4. El contratante proveerá una corriente eléctrica y/o toma de agua FUNCIONALES.

Corriente Eléctrica: A una distancia no mayor a 20 metros vía contacto de luz de 110 Volts (Excepción eurobungy 220 Volts).
Toma de Agua y Desagüe: A una distancia no mayor a 5 metros con una toma de agua regular y buena presión.

IMPORTANTE: Nuestros operadores no están autorizados ni capacitados para conectarse directamente a tableros, pastillas o cajas eléctricas, por lo que tienen PROHIBIDO hacer este tipo de instalaciones.

5. No deberá de excederse el número de personas, límite de edad y/o peso establecidos en cada juego.

6. No se deberá hacer uso del juego con algún tipo de calzado, juguete, alimento, líquido, animal, espuma, polvos de colores, serpentina, instrumentos punzocortantes, anteojos, o cualquier otro objeto que ponga en riesgo la integridad física del usuario y el buen funcionamiento del juego. Así mismo, no se debe fumar en el juego ni en sus inmediaciones.

 

7. Cualquier pérdida o daño del juego y/o sus accesorios que se hayan entregado conforme al presente contrato deberán ser pagados en su totalidad por el contratante. Nos reservamos el derecho de continuar el servicio en caso de no pagarlo.

8. El prestador de servicio “PELOTINAS” No se responsabilizará de posibles daños que se puedan ocasionar por parte del juego o sus accesorios al área destinada para la instalación de los mismos, ni de lesiones en usuarios generadas por falta de precaución, uso inadecuado u omisión a las indicaciones por parte del staff del juego.

9. Ante amenaza o presencia de lluvia, la operación del juego se detendrá para evitar posibles accidentes de los usuarios y resguardar el equipo (el juego, accesorios y motores). No se recuperará ni reembolsará por el tiempo perdido del horario de servicio establecido en el contrato.

10. El prestador de servicio “PELOTINAS” se reserva el derecho de dar el servicio del juego si considera que la superficie o (en su caso) la corriente eléctrica ponen en riesgo la seguridad o su buen funcionamiento. Los juegos se deben colocar en un lugar sin ningún tipo de objetos punzocortantes, arena, basura, grava, tierra o piedras sueltas. En caso de la presencia de alguno de los objetos mencionados nos reservamos a llevar a cabo el servicio y no se reembolsará el anticipo. Para dar servicio sobre un área de cemento o loza, se requiere notificar al área de logística, para llevar un piso de lona (sin costo extra) y poder otorgar el servicio en este tipo de áreas.

11. Bajo ninguna circunstancia se realizarán montajes en días previos al evento. Los juegos requieren nuestra supervisión con el fin de seguir garantizando una alta calidad de servicio.

12. En caso de realizar cambios al horario del evento 24 horas previas al inicio, se generará un cargo adicional para cubrir los cambios en la logística. De tratarse de un cambio de fecha: la penalización será del 20% sobre el valor del evento. En caso de cancelación de algún evento confirmado, podrá generar penalización desde el 20% del total. Nos reservamos la disponibilidad de los juegos, horarios y fechas para realizar los cambios solicitados. 13. En caso de algún cierre debido a lineamientos sanitarios ó algún evento de fuerza mayor, su anticipo queda resguardado y los eventos que se encuentren confirmados en esas fechas, se podrán reagendar durante todo el año 2021 y 2022 (siempre y cuando se tenga la disponibilidad de los juegos para las fechas elegidas). La cancelación del evento genera una penalización sobre el anticipo.

Condiciones para la Venta de Productos

1. Para realizar el envío se requiere la liquidación de la totalidad del producto.

2. El pago de los productos se hará de acuerdo a las siguientes formas de pago:

– Transferencia electrónica (SPEI).
-Paypal.
– Depósito en efectivo.

El Horario de recepción de pagos es de Lunes a Viernes, de 9:00 hrs a 16:00 hrs. En caso de pagos fuera de los horarios establecidos, los tiempos de inicio de fabricación, envío de productos, etc. se modificarán los lapsos de tiempo establecidos previamente.

3. Para comenzar la producción de algún producto a la medida, se deberá realizar un anticipo del 50%sobre el total.

4. En caso de cancelación, se generará una penalización de acuerdo al producto específico de venta.

5. Envíos y paquetería: Al momento del envío del producto, no nos hacemos responsables sobre problemas directamente ocasionados por la paquetería. En caso de que se desee asegurar la carga, el cliente deberá especificarlo y pagar el cargo extra por el servicio (cargo generado directamente de la paquetería).

6. Para reparaciones, se deberá cotizar previo al envío. El envío será cubierto por el cliente en su totalidad (envío del producto a pelotinas, como el regreso del mismo). El envío debe ser a domicilio.

Teléfonos:

(55) 6726 1466

(55) 5197 1799

(55) 8616 0042

¡Gracias!

Un vendedor se contactará a la brevedad.

¡Nos vemos en tu evento!

Visita nuestras redes sociales: