fbpx

LIMPIEZA DE PELOTAS DE PLÁSTICO

Mantenga su alberca de pelotas de plástico limpia y a sus clientes seguros

Los Beneficios

Recolectamos y limpiamos todas las pelotas de forma rápida y eficaz en el lugar. Mientras que la alberca se vacía limpiaremos a fondo y desinfectaremos la zona de la alberca de las pelotas dejándola impecable.

Las albercas de pelotas de plástico para niños pueden ser muy divertidas, pero a menudo los padres se preocupan por la limpieza del área en donde juegan sus hijos. Las albercas y pelotas se pueden llenar con bacterias provenientes de residuos de alimentos, “accidentes” de niños pequeños y acumulación de suciedad proveniente de las caras y manos de los niños. Ya sea que tenga un establecimiento comercial de atracciones para niños o tenga una pequeña zona de juegos en casa, debe tener buenos procesos de limpieza para la seguridad, salud e higiene de los niños que usan el área de juegos.

Realizamos la limpieza fuera de tus horarios de servicio.

¿Cómo Funciona?

Método Efectivo

Nuestro método elimina más del 95% de las bacterias, incluidas COVID-19, E. coli, virus y hongos.

Limpieza Completa

Lavamos todas las pelotas y limpiamos todos los rincones de la alberca. Toda tu alberca y sus pelotas quedarán limpias y desinfectadas.

Cuidado En Los Detalles

Colocamos las pelotas en recipientes de plástico para aislarlas y remover los restos de detergente. Separamos las pelotas que se encuentren perforadas y/o dañadas.

limpieza de alberca de pelotas cdmx

¿Necesitas Pelotas Para Tu Alberca?

REALIZA TU COTIZACIÓN HOY

Teléfonos:

(55) 6726 1466
(55) 8616 0042

¡Gracias!

Un vendedor se contactará a la brevedad.

¡Nos vemos en tu evento!

Visita nuestras redes sociales: